Nosotros

Somos un emprendimiento que cumple 22 años de operación ininterrumpida, un proyecto productivo sostenible de hortalizas que nace de nuestra gran pasión por las verduras, y de la necesidad de encontrar una actividad económica orientada al mantenimiento y protección de la Reserva Natural de la Sociedad Civil Villa Paz donde brota la quebrada El Uval, fuente de agua pura para nuestros cultivos. El objetivo primordial es ofrecer vegetales de la más alta calidad, con la mayor cantidad de nutrientes.

Adicionalmente, asesoramos a quienes están interesados (restaurantes, familias e individuos) en adicionar ensaladas, hortalizas y vegetales.

Ofrecemos, además, servicios de “Health Coaching” basados en los lineamientos del “Institute of Integrative Nutrition”. Prestamos asesoría personalizada para ayudar y acompañarlo en la transformación de sus hábitos de nutrición y salud.

 
 

Nuestros productos



Creamos mezclas de lechugas lavadas, sanitizadas, y listas para consumo. Tenemos las mezclas ideales para sus deseos y necesidades.

Mezclas de lechugas lavadas con triple baño utilizando agua filtrada ozonizada y refrigerada. Las lechugas son secadas al punto de no perder su hidratación previo a su empaque.

Cultivamos una gran variedad de lechugas y hortalizas de diversos orígenes que posteriormente transportamos en nuestros propios vehículos refrigerados a nuestra planta de proceso ubicada en Bogotá.

Cultivamos con métodos antiguos, en lo posible aramos con bueyes, sembramos y cosechamos de forma manual con el fin de no dañar la tierra. Todo este proceso se realiza a la intemperie, en un entorno natural protegido por la Reserva Villa Paz. Irrigamos nuestros cultivos con lluvias y los suplementamos con agua de nuestros nacimientos.

No utilizamos NINGÚN tipo de ingrediente sintético en todo el proceso productivo. Sólo utilizamos abonos y enmiendas orgánicas.

Nuestras hortalizas se entregan lavadas, sanitizadas, porcionadas y empacadas para proteger su calidad e inocuidad.







Nuestros ingredientes:

Agua pura de nacimiento, sol, lluvia, viento, neblina, bosques nativos, abonos orgánicos, excelentes colaboradores, compromiso, gran dedicación y mucho amor.


Miembros de la red de "International Biocyclic International" y preparándonos para la certificación de cultivos veganos biocíclicos.

El cultivo biocíclico vegano es una nueva visión de la agricultura ecológica basada en las plantas. Este tipo de cultivos elimina por completo el uso de cualquier producto de origen animal, evitando de esta manera el sacrificio de animales. Todos los nutrientes utilizados provienen principalmente de plantas.