CONDICIONES DE USO

1. CONDICIONES Y DISPOSICIONES GENERALES

Al acceder al sitio www.villapaz.org El Hortelano, propiedad de Villa Paz SAS, el usuario acepta las condiciones de su uso que se describen aquí y en consecuencia, el usuario quedará sujeto a las mismas. 
En consecuencia, el usuario admite haber leído y entendido los términos y condiciones de uso y estar de acuerdo en sujetarse a los mismos. 
En caso de que el usuario no esté de acuerdo, se recomienda se abstenga de usar esta página. 
No obstante lo anterior, Villa Paz SAS se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de uso de este sitio web. 
 

2. CONDICIONES Y DESCRIPCIÓN DEL ACCESO

El acceso a el sitio www.villapaz.org El Hortelano y a todos sus servicios se podrá hacer libremente por parte del usuario, aun cuando el acceso a ciertos servicios pueda requerir previamente su inscripción como usuario, para lo cual usted acepta que se incorporen sus datos para usos exclusivo de los fines del sitio www.villapaz.org El Hortelano. 
Como consecuencia de lo anterior, el sitio www.villapaz.org El Hortelano otorga al usuario exclusivamente una licencia de uso para acceder al portal en la pantalla de un computador o cualquier dispositivo informático capaz de acceder a dicho portal y para copiar únicamente los contenidos de propiedad de página www.villapaz.org El Hortelano para uso personal no comercial. El usuario se compromete a no utilizar el sitio www.villapaz.org El Hortelano para ningún fin ilícito o contrario a los intereses del sitio www.villapaz.org El Hortelano o de terceros. 
El usuario responderá por los daños y perjuicios que su conducta pueda ocasionar a el sitio www.villapaz.org El Hortelano ya sea por accesos indebidos, utilizaciones de contenidos violatorias de los derechos de propiedad intelectual o por actos que ocasionen o den como consecuencia el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de los términos y condiciones o de la ley en relación con la utilización de esta página. 
 

3. DERECHOS DE AUTOR Y DERECHOS CONEXOS

Se hace constar que el diseño del portal, sus contenidos gráficos y literarios, las producciones multimedia, las bases de datos originales y no originales y en general, cualquier contenido integrante del diseño del presente portal, son propiedad exclusiva del sitio www.villapaz.org El Hortelano y eventualmente, de terceros que han accedido a involucrarlos mediante licencia, cesión o cualquier otra modalidad de disposición. 
Como consecuencia de lo anterior, los contenidos protegidos por el derecho de autor lo están en virtud del Convenio de Berna, la Convención de Roma, el Acuerdo de los ADPIC en la OMC y los Tratados Internet de la OMPI de derecho de autor y de interpretación y ejecución y fonogramas, así como de las normas nacionales contenidas en la Decisión Andina 351 de 1993, Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993 y demás normas complementarias. Como consecuencia de lo anterior, queda prohibido todo acto de reproducción por cualquier medio, transformación, comunicación pública o distribución de copia de ejemplares para su venta, arrendamiento o alquiler, ya sea del portal o sus contenidos, sin la previa y expresa autorización del titular de los derechos de explotación respectivos. 
Cualquier uso u acto de reproducción no autorizado de los contenidos del portal, constituirá una violación a los presentes términos y condiciones, además de infringir normatividad sobre derecho de autor. 
 

4. PROPIEDAD INDUSTRIAL

Todas las marcas, enseñas, logotipos, nombres y cualesquiera otros signos distintivos, así como los modelos de utilidad y/o diseños y demás elementos de propiedad involucrados en este portal son propiedad exclusiva del sitio www.villapaz.org El Hortelano y en algunos casos de propiedad de terceros que han autorizado expresamente a el sitio www.villapaz.org El Hortelano para su uso y/o explotación. 
Como consecuencia de lo anterior, cualquier uso o disposición de cualquier componente protegido por la propiedad industrial deberá requerir de la previa y expresa autorización de Villa Paz SAS. 
 

5. INFORMACIÓN Y DATOS PERSONALES

El usuario reconoce que para acceder a los productos o servicios del sitio deberá suministrar información personal a fin de que puedan ser utilizados por el sitio www.villapaz.org El Hortelano para fines estrictamente del sitio, manteniendo confidencialidad de los mismos frente a terceros.
Respecto a cualquier acto de publicidad que se adelante en el sitio Villa Paz SAS /elhortelano.org se compromete a enviar mensajes a los correos electrónicos tan solo a los clientes que voluntariamente consientan en él envió de tales correos y generará una opción para que dicho cliente sea removido de los envíos si así lo solicita. 
 

6. CALIDAD Y RESPONABILIDAD DE LOS CONTENIDOS

El sitio www.villapaz.org El Hortelano no puede garantizar ni controlar la existencia de virus ni de otros elementos que produzcan alteraciones en el hardware o software del usuario o en sus archivos o bases de datos o documentos electrónicos. el sitio www.villapaz.org El Hortelano no será responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus u otros elementos en los contenidos del portal, que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.
 

7. DURACIÓN Y TERMINACIÓN DE LAS CONDICIONES DEL PORTAL

La prestación del servicio del portal y de los demás servicios tiene, en principio, una duración indefinida. El sitio www.villapaz.org El Hortelano, no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio del portal y/o de cualquiera de los servicios en cualquier momento. Cuando ello fuera necesario, el sitio www.villapaz.org El Hortelano advertirá razonablemente al usuario sobre tales hechos. 
 

8. DENEGACIÓN DE ACCESO O CANCELACIÓN DE REGISTRO DE USUARIOS

El sitio www.villapaz.org El Hortelano se reserva el derecho de cancelar o negar el acceso a usuarios, sin necesidad de dar algún tipo de justificación u aviso, sin que ello le genere responsabilidad. 
 

9. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Estos términos y condiciones se rigen por la ley Colombiana, el sitio www.villapaz.org El Hortelano y el usuario, motivo por el cual cualquier diferencia o controversia se dirimirá ante los juzgados y tribunales competentes de la ciudad de Bogotá D.C. Colombia; Sur América.
 

10. ENVIOS Y DEVOLUCIONES

La realización de pedidos conlleva la aceptación de las siguientes cláusulas:
 

11. GASTOS DE TRANSPORTE

Los gastos de transporte, correrán siempre a cargo del cliente. En el caso de las entregas en el perímetro urbano de Bogotá la tarifa es única y se adiciona al total del envió. En el caso de despachos a otros destinos, estos gastos variarán en función del peso y volumen de los productos adquiridos y del lugar de entrega. Podrá conocer exactamente el importe de los gastos de envío correspondientes a su pedido llamando previamente. 
 

12. SERVICIO DE TRANSPORTE

Los pedidos a otras ciudades se enviarán mediante un servicio de mensajería, el cual garantiza la entrega en un plazo (desde su recogida) no superior a las 24 horas para envíos en Colombia. www.villapaz.org El Hortelano no asumen responsabilidad alguna por las posibles demoras que puedan suscitarse en los despachos a otras ciudades por intermedio de las empresas de mensajería. 
 

13. PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega puede variar. En la mayoría de los casos la entrega se realizará antes del plazo indicado. Para los productos que se encuentran en nuestro inventario, el plazo de entrega habitual es de 24–48 horas aproximadamente. En cualquier caso, el envío se procesa a la mayor brevedad posible. 
En el caso de pedidos de varios productos se procederá a realizar un único envío, excepto en el en el caso de que el cliente nos indique de forma expresa lo contrario. 
Para aquellos productos que no se encuentren en inventario, independientemente de lo que se indique en la ficha, al cliente se le facilitará mediante correo electrónico el plazo de entrega aproximado y se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo. 
 

14. DEVOLUCIONES

Nuestra principal garantía es la satisfacción total del cliente con nuestros productos por lo que, si una vez recibido, éste no responde a sus expectativas o bien simplemente se ha tratado de un error, y por tratarse de productos frescos perecederos, dispondrá de (1) un día para hacer la devolución. En estos casos, www.villapaz.org El Hortelano devolverá el importe de la compra a excepción de los gastos de envío que correrán por cuenta del cliente. Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje original estén en perfectas condiciones. Villa Paz SAS . El Hortelano se reserva el derecho de aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con esta condición. 
En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que haya habido un error por parte de www.villapaz.org El Hortelano, el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte o que se le restituya el importe total de la compra incluidos los gastos envío, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia. 
En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación a www.villapaz.org El Hortelano antes de las 12 horas posteriores a su recepción. En este caso, www.villapaz.org El Hortelano iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes. En todo caso Villa Paz SAS El Hortelano NO se hace responsable de los daños a nuestros productos transportados por terceros diferentes a nuestros vehículos de reparto en el área urbana de Bogotá. 
Por tratarse de productos frescos perecederos www.villapaz.org El Hortelano no puede asumir responsabilidad alguna por la calidad del producto en el momento de la entrega a los clientes en ciudades diferentes al Distrito Capital. El Comprador en estos casos asume totalmente la responsabilidad por las situaciones adversas que puedan derivarse del envió de productos precederos por sistemas de mensajería seleccionado. 
Si desea devolver un producto adquirido en www.villapaz.org El Hortelano deberá notificarlo previamente por e–mail indicando los siguiente:

– Nombre y dirección de correo electrónico con la que se efectuó la compra. 
– Número y fecha de la factura. 
– Productos comprados, incluyendo su precio. 
– Motivo de la devolución

Una vez analizada su petición se le enviarán por correo electrónico las instrucciones necesarias para realizar la devolución. Una vez recibido y comprobado el estado del producto se procederá a realizar el abono correspondiente en un plazo máximo de 7 días mediante transferencia bancaria a la cuenta que el cliente especifique.
 

15. CONFIDENCIALIDAD

Al usar el sitio www.villapaz.org El Hortelano, usted y/o su empresa entienden y aceptan que:

1.– La información de su REGISTRO es totalmente veraz. El sitio www.villapaz.org El Hortelano no se responsabiliza de las consecuencias derivadas de la introducción de información falsa en el proceso de REGISTRO. 
2.– el sitio www.villapaz.org El Hortelano usará estos datos, exclusivamente, para informar a sus clientes y para uso exclusivo del sitio. 
3.– el sitio www.villapaz.org El Hortelano no revelará esta información a nadie. 
4. – Se aclara que la información de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria será manejado directamente por Pagosonline.net (http://www.pagosonline.net), VILLA PAZ SAS EL HORTELANO NO GUARDA NI ALMACENA NINGUNA INFORMACIÓN REFERENTE A TARJETAS DE CRÉDITO, TARJETAS DÉBITO O CUENTAS CORRIENTES DE SUS COMPRADORES.

La información recopilada automáticamente, es información relativa a la navegación, el software podría guardar automáticamente su IP. 
 

16. CÓMO USAMOS SU INFORMACIÓN

Tanto la información recopila de su REGISTRO como la recogida online se usará, exclusivamente, para el servicio de atención al cliente, el análisis de los usos de nuestros visitantes, la ayuda a la funcionalidad del portal y el control de los archivos gestionados por el sitio www.villapaz.org El Hortelano
Revisión, actualización y corrección de su información
Enlaces a otros sitios en Internet
Los sitios a los que conducen nuestros enlaces pueden tener cláusulas y prácticas de confidencialidad diferentes a los del sitio www.villapaz.org El Hortelano que no se responsabiliza de las prácticas de terceros. 
 

16. RECLAMACIONES

Si cree que el sitio www.villapaz.org El Hortelano no ha cumplido alguna de las anteriores cláusulas, hágalo saber enviando un correo electrónico a info@villapaz.org
El sitio Villa Paz SAS El Hortelano se reservan el derecho a cambiar los términos de esta cláusula de confidencialidad en cualquier momento, lo cual no se hará sin publicidad previa en el sitio web del sitio www.villapaz.org El Hortelano

 

 

 | Reserva Natural de la Sociedad Civil
© 2016 Villa Paz SAS - Derechos Reservados